TERREMOTO. LA FALLA DE SAN ANDRES... - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 26 de mayo de 2015

TERREMOTO. LA FALLA DE SAN ANDRES...



Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.
Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor recién está comenzando.
El thriller de acción “Terremoto: la falla de San Andrés”, de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, reúne a Dwayme Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Fynn luego de haber colaborado juntos en el éxito mundial “Viaje 2: la isla misteriosa”.


La película también cuenta con las actuaciones de Carla Gugino (“Una noche en museo”, la serie de TV “Entourage”), Alexandra D'Addario (“Percy Jackson: el mar de los monstruos”, la serie “True Detective), Ioan Gruffudd (“Los 4 fantásticos y Silver Surfer”), Archie Panjabi (de la serie “The Good Wife”), Hugo Johnstone-Burt (de la serie australiana “Home and Away”), Art Parkinson (de la serie “Game of Thrones”) y el nominado al Oscar Paul Giamatti (“El luchador”).
”Terremoto: la falla de San Andrés” está producida por Beau Flynn (“Hércules”, “Viaje 2: la isla misteriosa”). Trip Vinson (“Amenaza roja”) también oficia de productor. Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Rob Cowan y Bruce Berman son los productores ejecutivos, mientras que Hiram Garcia es coproductor. El guión es de Carlton Cuse, sobre una historia de Andre Fabrizio & Jeremy Passmore-



NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON DWAYNE JHONSON EN REDCINEMA, NOTICIAS CARACOL Y BLU RADIO



WARNER BROS TE INVITA A LA FUNCION PROMOCIONAL DE "TERREMOTO" ESTE SABADO EN CINECOLOMBIA METROPOLIS..
NO TE PIERDAS REdCINEMA ESTE JUEVES  Y ESPERA LA PREGUNTA QUE SE PUBLICARA RN TWITTER EN @RedCinemaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO