AEROSMITH LLEGA A CINECOLOMBIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 13 de abril de 2015

AEROSMITH LLEGA A CINECOLOMBIA



El próximo jueves 23 de abril a las 8:30 p.m. las salas de Cine Colombia volverán a llenarse de rock con AEROSMITH ROCKS DONINGTON 2014. La mítica banda norteamericana conformada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford sacudió al público de 16 países con el aclamado tour LET ROCK RULE. Ahora el concierto grabado en vivo con la ayuda de drones en el Donington Park de Leicestershire, Inglaterra se podrá disfrutar en 19 salas de 11 ciudades cine del país.
Luego de que 4.500 espectadores vibraran con la función de QUEEN ROCK MONTREAL 1981 el pasado 26 de febrero, lo que representó una ocupación de más del 90% en las salas, Aerosmith Rocks Donington 2014 se suma a la programación de Cineco Alternativo para traer lo mejor de la cultura del mundo a la pantalla.  

El guitarrista de la banda, Joe Perry, considera este concierto el punto más alto de la gira: "¡Al acercarnos al final del tour, la banda se pone mejor y el show también!”, lo que hace de esta una experiencia irrepetible para perder la cabeza con éxitos icónicos como  Cryin’, Janie’s Got a Gun, I Don’t Want to Miss a Thing, Dude (Looks Like A Lady), Walk this wayJaded, Dream On y muchos más.

La banda que lleva más de 40 años en el mundo del espectáculo, se mantiene con los integrantes originales. Desde 1970 ha vendido 150 millones de álbumes en el mundo y ha sido merecedora de 32 premios en categorías musicales, entre los que se destacan 4 premios Grammy y 4 premios Billboard.

La oportunidad de revivir una noche con la electrizante voz de Steven Tyler se podrá disfrutar con la mejor imagen y sonido que solo la pantalla gigante puede ofrecer. “Fue una increíble experiencia y creo que el concierto lo transmite”, declaró Tom Hamilton, bajista de la banda.



HORARIOS Y BOLETERÍA
La función única de Aerosmith Rocks Donington 2014 se verá en 19 salas de 11 ciudades del país el próximo jueves 23 de abril a las 8:30 pm. La boletería, que oscila entre $12.000 y $26.000, estará disponible a partir del jueves 9 de abril a través del Call Center, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO