martes, 17 de febrero de 2015

WHIPLASH, MUSICA Y OBSESIÓN



Andrew Neiman es un ambicioso y joven baterista de jazz que está obsesionado con su objetivo de ascender hasta lo más alto de su elitista conservatorio musical de la Costa Este. Afectado por la fallida carrera de escritor de su padre, Andrew se esfuerza día y noche para convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un maestro conocido igualmente por su talento para la enseñanza y por sus temibles métodos, es el director del principal ensamble de jazz de la escuela. Fletcher descubre a Andrew y transfiere al baterista aspirante a su banda, lo cual cambiará para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew para alcanzar la perfección pronto se convierte en obsesión a medida que su exigente maestro lo presiona hasta el límite de su habilidad y de su cordura.




SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL Y ANTICIPADA DE "WHIPLASH, MÚSICA Y OBSESIÓN" ESTE SABADO 21 DE FEBRERO A LAS 10 Y 30 EN CINECOLOMBIA ISERRA 100..
SI QUIWERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES  DOBLES ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS CUANTAS NOMINACIONES AL OSCAR TIENE ESTA PELÍCULA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario