UNA NOCHE EN EL MUSEO 3 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 16 de diciembre de 2014

UNA NOCHE EN EL MUSEO 3





Prepárate para la película de Una Noche en el Museo más salvaje y con más aventuras que se ha hecho hasta la fecha, una vez que Larry Daley (Ben Stiller) emprende un viaje por todo el mundo, de la mano de algunos de los personajes favoritos y otros nuevos, en una misión épica por salvar la magia antes de que desaparezca para siempre. 

Imagina entrar en los museos más destacados del mundo, donde las maravillas y la historia del mundo cobraran vida. Ese fue el punto de partida para las películas de Una Noche en el Museo, que han cautivado a las audiencias de todo el planeta y recabado billones de dólares. Ahora, su tercera parte lleva a todos sus queridos personajes alrededor del mundo en lo que será la aventura más grande que jamás hayan experimentado.




Ben Stiller repite su papel como el guardia de museo Larry Daley, y Shawn Levy vuelve a tomar las riendas de nueva cuenta para producir y dirigir a una pléyade de talentos cómicos. 


Cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry, el recién ascendido a director de operaciones vespertinas del Museo, debe de descubrir la razón. La Tableta, que de manera mágica le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse y la única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico. Larry, que hará cualquier cosa por salvar a la “familia” de su museo, viaja a Londres junto con su hijo Nick y las exhibiciones del museo de Nueva York, donde deberá descubrir el secreto de la Tableta. 

Una Noche en el Museo y Una Noche en el Museo 2 fueron éxitos mundiales, pero pasó un buen tiempo antes de que Shawn Levy y Ben Stiller estuvieran seguros de que valía la pena hacer una tercera Noche. “Ben y yo estábamos buscando una razón de peso —una motivo sólido para hacer el tercer filme”, comenta Levy. “Fue sólo cuando se nos ocurrió la idea de la potencial muerte de la Tableta que sentimos que habíamos encontrado un tema y motivo centrales para los personajes y para nosotros, los realizadores. En la película nueva no sólo vamos al museo —nos damos a la tarea de luchar por la vida de la magia misma”.
 


SOYCINEFANATICO Y 20TH CENTURY FOX TE INVITAN A LA FUNCION PROMOCIONAL ANTICIPADA DE "UNA NOCHE EN EL MUSEO 3" ESTE SABADO 20 DE DICIEMBRE EN CINECOLOMBIA AMERICAS.. SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOLES ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS COMO SE LAMA EL DIRECTOR DE LA PELICULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO