GRANDES HÉROES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 9 de diciembre de 2014

GRANDES HÉROES


De Walt Disney Animation Studios y el equipo responsable de “Frozen” y “Wreck-It Ralph”, llega “Grandes Héroes”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el vínculo especial que se desarrolla entre Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de tamaño extra grande, y el niño prodigio Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador acontecimiento azota a la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro al centro del peligro, Hiro recurre a Baymax y a sus amigos más cercanos: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el fanático de la limpieza Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Decidido a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una liga de héroes de alta tecnología llamada “Big Hero 6”. 


Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con increíbles escenas de acción y todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” fue dirigida por Don Hall (“Winnie Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Enredados”).



 


DISNEY Y SOY CINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE GRANDES HEROES ESTE 13 DE DICIEMBRE EN CINEPOLIS HAYUELOS A LAS 10:30 A.M.
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES  DEBES ESTAR PENDIENTE DE REDCINEMA ESTE JUEVES A LAS 22:30 POR CARACOL INTERNACIONAL

1 comentario:

INICIO