viernes, 5 de septiembre de 2014

10 años 10 peliculas



UNIVERSAL CHANNEL CELEBRA SUS 10 AÑOS CON
10 DÍAS  DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Del 22 de septiembre al 1 de octubre a partir de las 10:00 Pm, sólo por Universal Channel

   


1.       Gladiador: Fue nominada en 36 ceremonias distintas, incluyendo los premios Óscar, BAFTA y los Globos de Oro. De un total de 119 nombramientos, la película ganó 48 premios.
2.       Orgullo y Prejuicio: El director Joe Wright inicialmente no estaba convencido de que Keira Knightley interpretara de manera acorde a Elizabeth Benneth porque le parecía demasiado bella para el personaje.
3.       *Elizabeth: La composición del vestuario y la escena de la coronación se basa en el retrato de la verdadera coronación de la reina Elizabeth
4.       *American Pie 2: Seann William Scott improvisó algunos de sus diálogos en la película y esto se puede observar en las reacciones auténticas de Natasha Lyonne en algunas escenas, como cuando le dice que quiere saber con cuántas mujeres se ha acostado en ese año.
5.       *Gánster Americano: El verdadero Frank Lucas estuvo presente durante el rodaje de la película asesorando al director.
6.       Bastardos Sin Gloria: Quentin Tarantino trabajó en el guion durante casi diez años
7.       Jurassic Park II – El Mundo Perdido: Fue un gran éxito, siendo la primera película de la historia en ser estrenada en más de cuatro mil salas de cine.
8.       *Mi Novia Polly: De acuerdo a una entrevista, Jennifer Aniston dijo que las razones por las cuales trabajó en esta película fueron para trabajar con su amigo Ben Stiller y bailar salsa.
9.       *Mi Villano Favorito: La voz de los minions son de Pierre Coffin y Chris Renaud, los directores de la película.
10.   Scarface: En la última escena de disparos, Al Pacino se quemó la mano con la metralleta que estaba usando bajo su personaje Tony Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario