LA JAULA DE ORO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 4 de junio de 2014

LA JAULA DE ORO


Narra de forma realista la historia de tres jóvenes guatemaltecos, menores de edad que, como miles de personas, abandonan su aldea para intentar atravesar la frontera mexicana en tren y buscar un futuro mejor lejos de sus raíces en Estados Unidos. Obligados a emigrar, emprenderán un peligroso viaje, del que se conoce su origen, pero no su destino. Por el camino, además, conocen al indio Chauk, el cual no habla español pero que se une a ellos en su travesía.
El camino está lleno de nuevas experiencias, amistades, solidaridad, miedo, dolor y muchas injusticias. El principal objetivo de los protagonistas es encontrar un hueco en los Estados Unidos y hacerse con el deseado sueño americano que muchos, antes que ellos, han buscado. Los jóvenes muy pronto se verán obligados a enfrentarse a la dura realidad y a centrarse en un único objetivo: seguir adelante.
CINEPLEX Y SOY CINEFANATICO TE LLEVAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE LA JAULA DE ORO EL SÁBADO 7 DE JUNIO A LAS 10:30 AM EN CINE COLOMBIA AVENIDA CHILE , SOLO TIENES QUE DECIRNOS COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA Y ENVIAR TU RESPUESTA A soycinefanatico@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO