RELATOS SALVAJES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

jueves, 22 de mayo de 2014

RELATOS SALVAJES


WARNER BROS. PICTURES INTERNATIONAL DISTRIBUIRÁ EN FRANCIA, ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA LA PELÍCULA ARGENTINA RELATOS SALVAJES, DEL REALIZADOR DAMIÁN SZIFRON, SELECCIONADA PARA COMPETIR ESTE AÑO POR EL PREMIO MÁS CODICIADO DEL FESTIVAL DE CANNES  


Relatos Salvajes, una aventura cinematográfica con varias historias del realizador argentino Damián Szifron (El Fondo del Mar, Tiempo de Valientes), ha sido seleccionada para proyectarse en competencia por la Palma de Oro en el 67 Festival de Cine de Cannes. Warner Bros. Pictures International tiene los derechos para distribuir el filme en Francia, España y Latinoamérica. Relatos Salvajes estrenará el 14 de agosto de 2014 en Argentina, seguida de otros mercados. 
Escrita y dirigida por Szifron, Relatos Salvajes es un espectáculo visual que cuenta una historia de humor negro sobre la tragedia, el amor, la decepción, el pasado y la violencia que acecha bajo la superficie de lo cotidiano.  Al verse vulnerables ante los volátiles e impredecibles cambios en la realidad, los personajes de Relatos Salvajes son empujados al abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que divide a la civilización de la brutalidad.  El filme es producido por Hugo Sigman, Pedro Almodóvar y Agustín Almodóvar, con Matías Mosteirin y Esther García Rodriguez como productores ejecutivos. 
“Damián Szifron es uno de los cineastas más emocionantes que han surgido de la próspera comunidad cinematográfica en Argentina, estamos seguros que su nuevo filme, atrevido y entretenido, será del gusto de todos en ambos lados del Atlántico”, señaló Monique Esclavissat, Vicepresidenta Ejecutiva de Distribución en Europa y Latinoamérica de Warner Bros. Pictures International.  “También queremos felicitar a Damián y a su equipo de actores y colaboradores por ser parte de la exclusiva selección que competirá por la Palma de Oro”.  












Relatos Salvajes es estelarizada por Ricardo Darín (Tesis Sobre un Homicidio), Oscar Martínez (El Nido Vacío), Leonardo Sbaraglia (Intacto), Darío Grandinetti (Hable Con Ella), Rita Cortese (Viudas), Erica Rivas (Tetro) y Julieta Zylberberg (Un Novio Para Mi Mujer). Gustavo Santaolalla (Amores Perros, Diarios de Motocicleta, Babel) compuso la banda sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO