NOS VAMOS PAL MUNDIAL - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 14 de abril de 2014

NOS VAMOS PAL MUNDIAL


Dos taxistas, una promesa a la Virgen del Carmen, una pasión por el fútbol colombiano y mucha, mucha diversión, son los principales ingredientes de la nueva comedia de los directores colombianos Fernando Ayllón y Pipe Orjuela Bustillo.

Con las divertidas actuaciones protagónicas de Nelson Polanía (Polilla) y José Manuel Ospina, acompañados de un gran elenco compuesto por Ricardo Quevedo, Maru Yamayusa, Aída Morales, Érika Glasser, Francisco Bolívar, Alejo Gutiérrez, Julián Díaz, Juanse Quintero, Amador Padilla, Julio del Mar y otros. "Nos Vamos Pal Mundial" llega a las carteleras de todo el país el próximo 25 de abril.

Luego del éxito cinematográfico del thriller psicológico, Secretos, en este 2014 el realizador colombiano Fernando Ayllón con su productora Take One Productions, vuelve a las carteleras colombianas con una hilarante comedia para toda la familia, llena de gran humor, divertidas ocurrencias, valores, patriotismo y mucho, pero mucho humor local para identificarse durante toda la película.  Y qué mejor tema a disfrutar que la participación de nuestra Selección de fútbol en el Mundial Brasil 2014, la cual es una excelente oportunidad para reírnos de nuestras propias historias y de lo que somos capaces los colombianos de hacer para lograr nuestros sueños.


Protagonizada por los reconocidos comediantes Nelson Polanía "Polilla" (Sábados Felices) y José Manuel Ospina, Nos vamos pal Mundiales la divertidísima historia  de dos amigos, conductores de taxi, que prometen a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, que viajarán hasta Brasil si ella les hace el milagrito de la clasificación de la Selección Colombiana de Fútbol al Mundial del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO