jueves, 27 de marzo de 2014

NOVEDADES EN DVD


GRAVEDAD
ganadora de 7 Oscar


Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

  


EL CONJURO



Una de las películas más impactantes del 2013 sale a la venta en DVD, se trata de El Conjuro, una producción protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.
Se escucharán ruidos por la noche cuando El Conjuro salga en Blu-ray, en DVD.
Del aclamado director James Wan, El Conjuro sigue a un par de investigadores paranormales que ayudan a una familia acosada por una fuerza demoníaca, pero que se ven atrapados en la terrorífica pesadilla




QUIENES *&$%! SON LOS MILLER



 Un narcotraficante de pequeño nivel decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello ha de crear una familia falsa con el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana de México a los Estados Unidos. Tras alquilar una camioneta, convence al hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y a una prostituta para que lo acompañen en el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario