ELLA (HER) - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 10 de marzo de 2014

ELLA (HER)



Situada en Los Ángeles en un futuro cercano, “Ella” es la historia de Theodore (Joaquin Phoenix), un hombre complejo y sensible que vive de escribir conmovedoras cartas personales para los demás. Con el corazón roto después de haber terminado una larga relación, queda fascinado con un nuevo, avanzado sistema operativo, que promete ser una única entidad intuitiva y con razonamiento propio.  

Apenas la instaló, él ya estaba encantado de conocer a “Samantha”, una brillante voz femenina (Scarlett Johansson) quien es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma en un eventual y mutuo amor. De la singular perspectiva del realizador nominado al Oscar®, Spike Jonze, llega “Ella”, una original historia de amor que explora la evolucionada naturaleza y riesgos de la intimidad en el mundo moderno.


SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE INVITA A LA FUNCION PROMOCIONAL DE "ELLA" ESTE 22 DE MARZO EN CINECOLOMBIA TITAN A LAS 10:30 DE LA MAÑANA.
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENSO YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS QUE PREMIOS OSCAR GANO ESTA PELÍCULA 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO