BOLAETRAPO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 10 de marzo de 2014

BOLAETRAPO


Barranquilla se alista para recibir a los jugadores de los equipos extranjeros que se enfrentarán en el campeonato de bolaetrapo. La Nutria, el capitán del equipo local, sabe que ésta es la oportunidad perfecta para obtener el reconocimiento deportivo, sacar a su abuela de la pobreza y, de paso, conquistar a Laurita, la más bella de las porristas.

Sin embargo, el Bam Bam de la Guerrero, el capitán mexicano, vividor y mujeriego, que invirtió todos sus recursos para viajar a Colombia a participar en el campeonato, tiene otros planes para Laurita y está dispuesto a enfrentar a La Nutria dentro y fuera de la cancha.
Lo cierto es que todos los futbolistas, independientemente de la camiseta que defiendan y, arrastrados por la idiosincrasia de la región, vivirán una serie de situaciones que los llevarán a entender que las diferencias se dirimen frente a una bolaetrapo y que, finalmente, todos somos iguales.

 
SOYCINEFANATICO TE INVITA A LA FUNCION PROMOCIONAL DE BOLAETRAPO.. SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES  ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELICULA..
LA FUNCION ES EL 22 DE MARZO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN PROCINAL SALITRE PLAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO