SOYCINEFANATICO TE LLEVA A LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 18 de febrero de 2014

SOYCINEFANATICO TE LLEVA A LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN





El Sr. Peabody, el perro más talentoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, usan su máquina del tiempo —la VAPATRÁS— para emprender las aventuras más extravagantes conocidas por el hombre o perro. Pero cuando Sherman toma el VAPATRÁS sin permiso para impresionar a su amiga Penny, de manera accidental crean un hoyo en el universo, lo que provoca que siembren el caos en los eventos más importantes de la historia del mundo. Antes de que alteren el pasado, presente y futuro para siempre, el Sr. Peabody deberá ir a rescatarlos, y, con ello, enfrentarse al reto más desafiante que podría haber en cualquier época: entender lo que significa ser padre. Juntos, el trío de viajeros por el tiempo dejará su propia huella en la historia. 




LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es una comedia de aventuras con ciencia ficción, viajes en el tiempo, personajes excéntricos y diálogos inteligentes, que, todos juntos, están unidos por la sorprendente relación entre los héroes que le dan nombre al título —un perro y su hijo.







LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN es, en esencia, la historia de la relación entre un padre y su hijo. “El Sr. Peabody adoptó a Sherman y lo crió de la mejor manera que sabe hacerlo”, explica el director del filme, Rob Minkoff, cuyos éxitos previos incluyen la querida película animada “The Lion King” (El rey león) y la película de acción en vivo y animada por computadora “Stuart Little” (Un ratoncito duro de cazar). “Al igual que con cualquier familia, las cosas se complican, así que ambos deberán crecer y aprender de sus experiencias, y finalmente convertirse en una mucho mejor familia”.



SI QUIERES IR A LA FUNCION PROMOCIONAL ESCRIBENOS YA  soycinefanatico@gmail.com  PARTICIPA POR PASES DOBLES ESTE SABADO 22 DE FEBRERO A LAS 10:30 EN CINECOLOMBIA CENTRO MAYOR..
SIMPLEMENTE RESPONDENOS COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELICULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO