OPERACION MONUMENTO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 12 de febrero de 2014

OPERACION MONUMENTO



“La historia de los ‘Monuments Men’ es una que en realidad muy poca gente conoce”, comenta George Clooney, quien regresa a la silla de director para la historia de un reducido grupo de artistas, historiadores del arte, arquitectos y curadores de museo, que encabezan el rescate de 1000 años de civilización durante la Segunda Guerra Mundial en su nueva película, Operación Monumento. “Artistas, comerciantes de arte, arquitectos —estos fueron hombres con una edad que superaba por mucho a la de aquellos que son reclutados para una guerra o se ofrecen como voluntarios. Pero emprendieron esta aventura porque creían que la cultura podía ser destruida. Si fallaban, hubiera podido significar la pérdida de seis millones de piezas de arte. No iban a permitir que eso sucediera —y, la verdad de los hechos, lo lograron”. 


La oportunidad de hacer una película de la Segunda Guerra Mundial era tremendamente atractiva para Clooney y su socio escritor y productor, Grant Heslov. “Existe un cierto romance que gira en torno a estas películas —The Great Escape, The Dirty Dozen, The Guns of Navarone, The Bridge on the River Kwai”, comenta Clooney  “En esos filmes, te enamoras de los personajes y los actores, tanto como de la historia. Y pensamos que Operación Monumento era una gran oportunidad para conseguir actores contemporáneos interesantes para contar nuestra versión de ese tipo de películas —es una manera divertida y entretenida de hacerlo”.




SOY CINEFANATICO TE LLEVA A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE "OPERACION MONUMENTO" ESTE SABADO 15 DE FEBRERO EN CINECOLOMBIA MULTIPLEX CALLE 100.. SI QUIERES PARTICIPAR  EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com  CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS  POR CUAL PELÍCULA GANÓ UN OSCAR GEORGE CLOONEY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO