SOYCINEFANATICO TE LLEVA A VER EL SUEÑO DE WALT - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 18 de febrero de 2014

SOYCINEFANATICO TE LLEVA A VER EL SUEÑO DE WALT



ESTRENO EN COLOMBIA 28 DE FEBRERO
La doblemente premiada por la Academia® Emma Thompson y su colega, ganador de dos premios Oscar®, Tom Hanks protagonizan la película de Disney SAVING MR. BANKS, inspirada en la extraordinaria y jamás contada historia sobre cómo el clásico largometraje de Disney MARY POPPINS llegó a la pantalla grande.

Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, de P.L. Travers, Walt no dudó en prometerles que lo haría: pero nunca imaginó que le tomaría 20 años cumplirlo. En sus esfuerzos por obtener los derechos, Walt se enfrentó a una hosca e intransigente escritora que no tenía ninguna intención de permitir que su adorada niñera mágica fuera vapuleada por la máquina de Hollywood. Pero cuando las ventas del libro cesan y el dinero comienza a mermar, Travers accede con renuencia a ir a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para su adaptación cinematográfica.


SOY CINEFANÁTICO TE LLEVA A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL Y ANTICIPADA DE "EL SUEÑO DE WALT" EL PRÓXIMO SÁBADO 22 DE FEBRERO A LAS 10:30 A.M. EN CINE COLOMBIA MULTIPLEX AMÉRICAS
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRÍBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFÓNICO FIJO Y DINOS  ¿QUIEN ES EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO