Algunas de las película más recordadas de Philip Seymour Hoffman - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

domingo, 2 de febrero de 2014

Algunas de las película más recordadas de Philip Seymour Hoffman

Perfume de Mujer. En la película de 1992, recordada por el teniente ciego que protagonizó Al Pacino, Hoffman tuvo un rol secundario en el film: hizo de el amigo de Charlie, el joven encarnado por Chris O'Donnell.

Boogie Nights. El actor tuvo una destacada interpretación en el film de Paul Thomas Anderson de 1997. Hoffman encarna a un un tímido homosexual que se enamora del protagonista, un actor de películas pornográficas.

El gran Lebowski. En la película de culto de los hermanos Coen, Hoffman interpreta un rol de reparto como asistente de Lebowski.

Magnolia. Otra de las galardonadas películas de Paul Thomas Anderson que contó con la interpretación de Hoffman, quien encarna la historia de Phil Parma.

El talentoso Mr. Ripley. Hoffman encarnó el personaje de Freddie Miles en la película dirigida por Anthony Minghella y protagonizada por Matt Damon.

Casi Famosos. El actor encarna al crítico de rock que aconseja al adolescente de la película que se sumerge en el mundo del rock para un artículo de la Rolling Stone.

Mi novia Polly. Hoffman interpretó un rol de reparto como Sandy Lyle, el amigo de Ben Stiller.


Capote. El merecido protagónico de Hoffman, que le valió un Oscar como mejor actor. El film sobre la vida del autor de "A sangre fría", además ganó el galardón como mejor película, mejor director, entre otros en el 2005.

Antes de que el diablo sepa que estás muerto. Allí interpretó a Andy un ambicioso hombre de negocios adicto a la heroína que conspira con su hermano para robar la joyería de sus padres.

La duda. El actor también protagonizó este film, en el que interpretó a un cura que le valió el Oscar a mejor actor de Reparto.

The Master. Hoffman protagonizó el film de Paul Thomas Andersen inspirado en los orígenes de la cienciología. El actor interpreta al líder de una secta en sus albores, que capta a Freddie (Joaquin Phoneix), un marino que vuelve trastornado y alcoholizado de la Segunda Guerra Mundial.

Los juegos del Hambre. Hoffman tuvo una participación secundaria en una de las películas más recomendadas del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO