CONFIRMADAS SECUELAS DE AVATAR - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

viernes, 17 de enero de 2014

CONFIRMADAS SECUELAS DE AVATAR


Sam Worthington y Zoe Saldaña participarán en las próximas tres entregas de la saga "Avatar" ideada por el cineasta James Cameron, cuyo regreso a los cines está previsto para 2016.
Según informó el estudio 20th Century Fox, Worthington retomará su personaje de Jake Sully, el militar parapléjico que en el primer filme se convierte en líder de la resistencia de los habitantes del planeta Pandora, mientras que Saldaña será de nuevo Neytiri, la cazadora aborigen que acaba siendo su pareja.
"Sam le dio al papel una combinación de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza. Zoe capturó cada aspecto del personaje que imaginé y le proporcionó a Neytiri una mezcla de delicadeza, furia y físico increíble. Estoy más que complacido por el hecho de que ambos regresen con nosotros a Pandora", dijo Cameron.
A pesar de que inicialmente estaba previsto que "Avatar" se convirtiera en una trilogía, el director informó en 2013 de que la trama del filme de 2009 tendría 3 partes más, para lo que había contratado a guionistas responsables de títulos como "War of the Worlds", "Rise of the Planets of the Apes" y "Savages".
Las secuelas de "Avatar", aún sin título, se rodarán todas seguidas, el mismo sistema que el empleado para "The Hobbit".
La segunda parte de "Avatar" debutará en las salas de cine en diciembre de 2016, seis años después de "Avatar", y será seguida por la tercera entrega en diciembre de 2017 y la cuarta y última en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO