LLEGAN NOVEDADES EN DVD - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 2 de diciembre de 2013

LLEGAN NOVEDADES EN DVD

DVD 
EL HOMBRE DE ACERO



Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.






SOYCINEFANATICO Y COLOMBIA HOME ENTERTAINMENT TE REGALAN EL DVD DE "EL HOMBRE DE ACERO" SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y RESPONDENOS..  EL EL MAS RECIENTE REDCINEMA DESPUES DE QUE PELICULA FUE ANUNCIADO EL DVD DEL HOMBRE DE ACERO..
http://www.noticiascaracol.com/informativos/red-cinema/video-310564-con-un-presupuesto-de-70-millones-de-dolares-regresa-hercules?pid=0


DVD MI VILLANO FAVORITO 2 



Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.




SI TE QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL DVD DE MI VILLANO FAVORITO 2 ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com Y DINOS QUIEN HACE LA VOZ DEL MACHO EN LA VERSION EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO