INTRIGA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

martes, 5 de noviembre de 2013

INTRIGA



“Intriga” - Estelarizada por los nominados al Oscar Hugh Jackman (“Les Misérables”) y Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”). Bajo la dirección de Denis Villeneuve, director de la película de lengua extranjera nominada al Oscar,  Incendies”.

¿Qué tan lejos irías para proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre. Su hija de seis años, Anna, está perdida, junto con su pequeña amiga, Joy, y conforme pasan las horas, todos empiezan a entrar en pánico. La mejor pista que tienen es una deteriorada casa rodante que había estado estacionada en su calle momentos antes. A la cabeza de la
investigación, el Detective Loki (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero por falta de evidencia se ve forzado a liberarlo. Mientras la policía sigue varias pistas y la presión aumenta, sabiendo que la vida de su hija está en peligro, el frenético Dover decide que no tiene otra opción más que tomar el asunto en sus manos. ¿Pero qué tan lejos irá este padre desesperado para proteger a su familia? 







Estelarizada por Jackman y Gyllenhaal, el thriller dramático “Intriga” cuenta con un elenco de estrellas, incluyendo la nominada al Osca Viola Davis (“The Help”, “Doubt”), la nominada al Globo de Oro Maria Bello (“A History of Violence”, “The Cooler”) y el nominado al Oscar Terrence Howard (“Hustle & Flow”), con la ganadora del Premio de la Academia Melissa Leo (“The Fighter”) y Paul Deno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO