- SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 2 de septiembre de 2013


CHARLIE HUNNAM SERÁ CHRISTIAN GREY
EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE “50 SOMBRAS DE GREY” UNA PELÍCULA DE UNIVERSAL PICTURES Y FOCUS FEATURES

Fue anunciado hoy por E L James, que Charlie Hunnam será Christian Grey, el personaje masculino principal en la tan esperada adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”, una película de Universal Pictures y Focus Features. La película, que será estrenada por Focus Features el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos, está siendo dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E L James, autor del Best Seller sobre el que la película se basa. El guión es de Kelly Marcel.
Actualmente Charlie Hunnam hace parte del reparto de la serie “Hijos de la Anarquía”, también ha participado en producciones como: Pacific Rim, Children of Men, Cold Mountain, and Nicholas Nickleby.
“50 Sombras de Grey” cuenta la historia de la relación del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido trasladada en 50 idiomas a nivel mundial, desde su estreno. A la fecha, se han vendido más de 70 millones de copias en el mundo, convirtiéndose en una de las series más vendidas de todos los tiempos.
Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de los tres libros de la trilogía en marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO