TITANES DEL PACIFICO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 3 de julio de 2013

TITANES DEL PACIFICO


Del aclamado cineasta Guillermo del Toro llega, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, llega “Titanes Del Pacífico”.
Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a subir desde el mar, empieza una guerra que acabará con millones de vidas, consumiendo todos recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el Kaiju, un tipo especial de arma fue creada: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante el Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos improbables héroes-un ex piloto (Charlie Hunnam) y un aprendiz (Rinko Kikuchi)-que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra esta apocalipsis.
El nominado al Oscar ® Guillermo del Toro ("El laberinto Del Fauno") dirigirá la épica aventura de ciencia-ficción y acción y con un guión de Travis Beacham ("Furia De Titanes"). Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent la producen, con Callum Greene como productor ejecutivo.
La película está protagonizada por Charlie Hunnam (serie de TV "Hijos De La Anarquía"), Idris Elba ("Thor"), Rinko Kikuchi ("The Brothers Bloom"), Charlie Day ("Horrible Bosses") y Ron Perlman ("Hellboy"). El elenco también incluye a Max Martini, Kazinsky Robert, Clifton Collins, Jr., Gorman Burn, Larry Joe Campbell, Klattenhoff Diego, y Brad William Henke.
WARNER BROS Y SOYCINEFANATICO TE LLEVAN A LA  MEGA PREMIER DE TITANES DEL PACIFICO EN IMAX ESTE JUEVES 11 DE JULIO A LAS 8 DE LA NOCHE.. SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com  CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFONICO FIJO Y DINOS COMO SE LLAMAN LAS MONSTRUOSAS CRIATURAS QUE APARECEN EN ESTA PELICULA


1 comentario:

  1. muchas gracias.
    espero poder ganar pues esta pelicula la he estado esperando con muchas ansias

    ResponderEliminar

INICIO