QUE PASO AYER 3 - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 28 de mayo de 2013

QUE PASO AYER 3



Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han eliminado tatuajes y limpiado archivos. Lo último que supieron del imán que atrae los desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que estaba encarcelado en una prisión tailandesa. Con él fuera del camino los protagonistas ya casi se han recuperado de sus noches rondando por el lado sórdido de Las Vegas, huyendo por los techos, después de que los secuestraran, les dispararan y persiguieran narcotraficantes de la mafia de Bangkok. El único miembro del grupo que no está contento es Alan (Zach Galifianakis). Sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado de tomar sus medicamentos y cedido a sus impulsos naturales, lo que para Alan significa carencia de límites, de filtros y de juicio, hasta que una crisis personal lo obliga, por fin, a buscar la ayuda que necesita.¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que dé el primer paso? Esta vez, no hay despedida de soltero. No hay boda. ¿Qué puede salir mal? Pero cuando la manada de lobos sale a la calle, el resultado es una incógnita. 



“¿Qué Pasó Ayer? Parte III” es la conclusión épica a una odisea incomparable de caos y malas decisiones, en la cual deben terminar lo que comenzaron regresando a donde empezó todo: Las Vegas.De una forma u otra, todo termina aquí.

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega “¿Qué Pasó Ayer? Parte III”, la tercera y última película de la trilogía cómica del director Todd Phillips, que ha batido todos los récords de recaudación.“¿Qué Pasó Ayer? Parte III” reúne a los actores Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha en los roles de Phil, Stu, Alan y Doug. 

 
Formando otra vez parte del elenco están Ken Jeong como Leslie Chow; Heather Graham como Jade, la primera esposa de Stu; y Jeffrey Tambor como el padre de Alan, Sid. Y uniéndose al elenco por primera vez se encuentra John Goodman, en el papel de Marshall, la nueva pesadilla del grupo. 


WARNER BROS Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCION PROMOCIONAL DE QUE PASO AYER 3 ESTE SABADO 1 DE JUNIO  EN CINECOLOMBIA DEL CC TITAN.. SI QUIERES PARTICIPAR  EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS A soycinefanatico@gmail.com   Y DINOS COMO SE LLAMA EL DIRECTOR DE LA PELICULA

1 comentario:

  1. Yo vi a Ken Jeoung en Ride Along 2, creo que Kevin Hart es el principal responsable, con esta manera insistente de ganar la atención y aprobación de Ice Cube, que es bastante difícil ya que trata de ponerle el pie a cada momento, pero a la vez es divertido, es el correcto el papel para Hart, por su tipo de humor, le calzó excelente, nos da una lección de cómo reírnos de nosotros mismos, la recomiendo, considero que con tanta confusión no identificamos al villano, pero eso lo hace más entretenido, por algo le gano en taquilla a otras películas que se estrenaron en cartelera casi al mismo tiempo, de verdad es una buena inversión de tiempo verla, le doy un 9,5.

    ResponderEliminar

INICIO