OPERACION CODIGO OLIMPO - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 8 de mayo de 2013

OPERACION CODIGO OLIMPO



Operación: Código Olimponoticia de última hora, los terroristas se han tomado la casa blanca.  De la mano del director Antoine Fuqua llega este viernes 10 de mayo a las salas de cine con la actuación estelar de Aaron Eckhart, Gerard Butler, Morgan Freeman y Rick Yune.
Un grupo de extremistas armados se apoderan de la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente de los Estados Unidos, Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y su gabinete. Pero solo el ex miembro del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler) logra acceder a la Casa Blanca utilizando su formación y su conocimiento  de  la residencia. Ahora Banning es la única esperanza del presidente. Con la ayuda del portavoz Allan Trumbull (Morgan Freeman),  Banning será los ojos y los oídos al interior de la casa. Juntos trataran desesperadamente de salvar al presidente.  




Banning, salve usted la patria
Aaron Eckhart, quien recientemente visitó Colombia en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena y ha sido reconocido mundialmente por su interpretación de Harvey Dent en Batman, El Caballero de la Noche de  Christopher Nolan, interpreta a Benjamin Asher, el presidente de los Estados Unidos, quien sufre un atentado en la Casa Blanca.

Gerard Butler, el escocés que comandó un temible ejército de espartanos en la película 300 y que enamoró a más de una en el drama Posdata Te Amo, es Mike Banning en Operación: Código Olimpo. Este experimentado agente hará lo imposible por defender a su patria y proteger la vida de su mejor amigo: el presidente.
Gerard Butler, quien este año estuvo en la pantalla gigante en la cinta Jugando por amor, volverá en 2013 con Movie 43 y Cómo entrenar a tu dragón 2.



El ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), regresa a la pantalla junto a Aaron Eckhart con quien compartió set en Batman, el caballero de la noche,  dando vida a Lucius Fox.  En Operación Código Olimpo, Morgan es es el portavoz Allan Trumbull, quien dirige la estrategia para restaurar el orden en la Casa Blanca.
Muy pronto será visto en Los Ilusionistas, nada es lo que parece, donde interpreta a un viejo zorro mago. También estará en las cintas Last Vegas y The Lego Movie, proyectadas para 2014.

El director
El director estadounidense Antoine Fuqua (Pittsburgh, 1966) inició su carrera dirigiendo  videos  musicales para artista de la talla de Toni Braxton y Prince, pero fue con su película Día de entrenamiento que logró mayor reconocimiento en el cine. Sus últimos trabajos incluyen El tirador y Los amos de Brooklyn. Actualmente, su nombre es uno de los opcionados para dirigir el proyecto Pablo Escobar, inspirado en la vida del capo de la droga



Sinopsis
Cuando la Casa Blanca es atacada por un cerebro terrorista y el presidente de los Estados Unidos es secuestrado, Mike Banning, un antiguo agente del Servicio Secreto se convierte en la última esperanza del país. Atrapado dentro del edificio, hará lo imposible por recuperar el control y salvar al presidente, mientras el equipo de seguridad nacional es obligado a permanecer afuera.

MIRA LA ENTREVISTA CON AARON ECKHART DURANTE EL FICCI


1 comentario:

  1. Que bueno tener un representante Colombiano que pueda hacer este tipo de entrevistas además con un excelente inglés. Gracias por este espacio. Aaron Eckhart good actor and great interview!! ;)

    ResponderEliminar

INICIO