ONE DIRECTION SE PUSO LA CAMISETA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 23 de mayo de 2013

ONE DIRECTION SE PUSO LA CAMISETA





La agrupación de música pop ONE DIRECTION se puso la camiseta del equipo de fútbol de Colombia para festejar el anuncio, realizado el pasado 16 de Mayo en Londres, sobre el concierto que realizará en nuestro país el 25 de Abril del próximo año.


Sony Pictures estrenará el 30 de Agosto del 2013 la película ONE DIRECTION: ASI SOMOS en 3D,  la cual  presenta en formato documental a este  famoso grupo.  Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales (Super Size Me), será el director de la cinta, que será estrenada el 30 de agosto de 2013.

 Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales (Super Size Me), será el director de la cinta, que será estrenada por TriStar Pictures el 30 de agosto de 2013 (Fin de semana del Día del Trabajo).

"Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda”, dice el director/productor Spurlock. “Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO