DESPUES DE LA TIERRA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 23 de mayo de 2013

DESPUES DE LA TIERRA

Mil años después de los cataclismos que obligaron a la humanidad a escapar de la Tierra, Nova Prime se convirtió en el nuevo hogar de la especie humana. El legendario General Cypher Raige (Will Smith), después de un extenso viaje de servicio, regresa con su distanciada familia y con su hijo de 13 años Kitai (Jaden Smith). 

 

En un viaje interestelar,   una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se desploma sobre la Tierra, ahora desconocida y peligrosa. Mientras su padre está mal herido en la cabina, Kitai debe caminar a través de un terreno hostil para recuperar una pieza de la nave que les permitirá salir del planeta. Toda su vida, Kitai ha querido ser un soldado como su padre. Hoy recibe una gran oportunidad.





SONY PICTURES Y SOYCINEFANATICO TE LLEVAN A LA FUNCION PROMOCIONAL DE DESPUES DE LA TIERRA. EL SABADO 8 DE JUNIO A LAS 10:30 EN CINEPOLIS HAYUELOS.. SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com Y DINOS LAS PELICULAS EN LAS QUE HAN ACTUADO JUNTOS WILL Y JADEN SMITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO