LADRONA DE IDENTIDADES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

sábado, 27 de abril de 2013

LADRONA DE IDENTIDADES


Diana (Melissa McCarthy) tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es que todo es robado. Usando una identidad falsa, Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe) y Melissa McCarthy (Damas en Guerra) protagonizan Ladrona de Identidades, una comedia en la que un hombre de negocios se da cuenta que una estafadora profesional ha robado su identidad y decide ir a atraparla.

Diana tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es que ¡todo es robado!. Usando una identidad falsa, Diana se hace pasar por Sandy Bigelow Patterson para darse una gran vida en Miami a costa de algún ingenuo (a) a quien ha robado su identidad. 


Pronto un hombre de negocios, al otro lado del país, se entera que alguien está haciendo mal uso de su nombre y emprende una búsqueda para capturarla. Con tan sólo una semana, antes de que todo sea demasiado tarde, el auténtico Sandy Bigelow (Bateman) deberá hacer lo que esté a su alcance para lograr capturar a la “indefensa y tierna” mujer que le ha visto la cara de tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO