LOS SIMPSONS VAN POR EL OSCAR - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2013

LOS SIMPSONS VAN POR EL OSCAR


Una de las familias más famosas de la televisión animada podrá hacerse acreedora de una estatuilla de los premios Oscar en la categoría Mejor cortometraje de animación.
Para muchos pasó inadvertido. La gran familia de Springfield también va por los premios Oscar. Sí, así como lo leen. Los Simpson han sido nominados a disputarse uno de los galardones de los premios de la Academia por su cortometraje titulado The longest Daycare. (El día más largo en la guardería)
El corto de cuatro minutos narra el primer día de Maggie , la hija menor de los Simpson, en la guardería de Ayn Rand Shool for Tots, donde ya estuvo en el episodio “Un tranvía llamado Marge”. En el lugar hacen pasar a cada bebé por una máquina que determina su porvenir. El de Maggie, cuenta Actualidad Simpson, sale como “Nada especial”, así que la colocan en una zona no muy buena de la guardería, donde ocurrirá una serie de eventos divertidos.



Es la primera vez que una producción dirigida por David Silverman y creada por Matt Groening participa en una de las galas del Oscar, cita The Huffington Post.
FOX emitirá este corto en exclusiva y con un único pase el domingo 17 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO