SE BUSCAN BAILARINES DE PELICULA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

jueves, 27 de diciembre de 2012

SE BUSCAN BAILARINES DE PELICULA




  • hasta el 15 de enero las personas que se consideren Tesos de la Salsa podrán participar en un concurso que busca escoger a la mejor pareja, y al mejor realizador de video, los ganadores participarán en la producción de la película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!” inspirada en el libro homónimo de Andrés Caicedo y que se empezará a producir en 2013 en Cali, Colombia.
  • La película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!”, que comenzará rodaje en 2013, será dirigida por Carlos Moreno (PERRO COME PERRO, TODOS TUS MUERTOS) y producida Dynamo en cabeza del productor Rodrigo Guerrero (SATANÁS, LA CARA OCULTA).


  • Un poco sobre ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

    Inspirada en la novela culto de Andrés Caicedo “¡Que Viva la Música!”, publicada en 1977, y ambientada en Cali, el director Carlos Moreno y el productor Rodrigo Guerrero de Dynamo, llevarán a la pantalla grande esta importante producción literaria que, como lo anota la editorial Alfaguara en el libro, “..es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego.
    La historia es un recorrido por la ciudad y nos invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña, cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock. La película será producida por Dynamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO