Listado de las 10 MEJORES PELICULAS DEL 2012 según nuestros CINEFANÁTICOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 27 de diciembre de 2012

Listado de las 10 MEJORES PELICULAS DEL 2012 según nuestros CINEFANÁTICOS

Gracias al voto y opinión de nuestros CINEFANÁTICOS tenemos para todos el listado de las 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2012.


1.BATMAN: The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche Asciende)


Probablemente la película más esperada del año, Christopher Nolan lo logra de nuevo con un exito taquillero y una cinta que cierra el círculo de una trilogía.



2. The Avengers ( Los Vengadores)

 
Ha sido la sensación, en materia de cine de superhéroes y de taquilla (es la tercera más taquillera de la historia, con 1.514 millones de dólares recaudados en todo el mundo), llega después de varias exitosas películas de Marvel que contaban la historia de cada héroe por su lado. Esta vez el enemigo es el hermano de Thor.
 
 
 
 
3. SKYFALL (007 Operación Skyfall)
 
 
Un James Bond más humano, adulto y crepuscular, pero que también mira a sus orígenes para reinventar la saga del agente secreto más famoso del cine adaptado a los nuevos tiempos y gustos.




4. THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY (El Hobbit: Un viaje inesperado)


Y otra de las películas más esperadas del año. La primera de la trilogía en torno a 'El Hobbit' que está preparando Peter Jackson, de nuevo regresando a la Tierra Media.

 
 
5. THE AMAZING SPIDER-MAN (El Sorprendente Hombre Araña)
 
 
Volviendo a los orígenes de Peter Parker y con un director joven y con  dos de los mejores intérpretes jóvenes de la actualidad, Andrew Garfield y Emma Stone, son la nueva pareja protagonista con el reto de hacernos olvidar a Tobey Maguire y Kirsten Dunst en ésta y sucesivas entregas.
 
 
 
6. TED
 
 
Del creador de 'Padre de familia'" el polifacético Seth MacFarlane ha debutado en el largometraje con taquillazo. El rechazo a afrontar la edad adulta simbolizada en el personaje de John Bennett (Mark Wahlberg), más preocupado por pasárselo bien que en un futuro profesional o mejorar su relación con su novia (Mila Kunis).

 
 

7. THE HUNGER GAMES (Juegos del Hambre)



Un particular 'Battle Royale' y 'Gran Hermano' futurístico en el que, en un mundo distópico, los mandamases disfrutan organizando y retransmitiendo para toda la nación un letal reality show en el que varios jóvenes deberán luchar entre sí, a vida o muerte, hasta que sólo quede uno.




8.UNTOUCHABLE (Amigos)




La gran sorpresa en taquilla de 2012 ha sido esta producción francesa dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano. Basada en hechos reales, nos narraba la conmovedora historia de amistad que se desarrolló entre un millonario aristócrata tetrapléjico (François Cluzet) y su joven cuidador, un muchacho negro procedente de un barrio marginal y recién salido de prisión (Omar Sy). Tocó las fibras más sensibles del espectador.
 
 

9. BRAVE (Indomable)


Una valiente princesa escocesa dispuesta a romper con todas las reglas de los protocolos y tradiciones, reivindicando la libertad para elegir su destino. ¡Larga vida a Pixar!



10. MIB 3 (Hombres de Negro 3)


Los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO