FESTIVAL DE CINE DE CHIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 25 de octubre de 2012

FESTIVAL DE CINE DE CHIA



Cineducando es un espacio que dedica año tras año el Festival Internacional de Cine Ciudad Luna a los colegios de Chía, donde se invita a los niños y jovenes de grados entre Octavo y Decimo a acercarse a la producción audiovisual de una manera responsable y posible buscando siempre con temas como el respeto a la diferencia y la cultura de paz que nuestros niños y jovenes de chía tengan herramientas para formar opinión y utilicen las nuevas tecnologías expresando todo aquello que quieran decir con responsabilidad. Para este tercer festival Alberto Zornoza maestro en artes escenicas y producción de bajo costo guiará a un grupo de alumnos através de un taller que contará entre sus temas con:

Lenguaje Audiovisual Planos en Fotografía
Movimientos de la CámaraFundamento del Video y Manejo de cámara Ã“pticaIluminaciónTécnica Vocal Respiración
Aparato FonadorDicciónLecturaInterpretación de Textos Asociación de Texto e ImagenGuión audiovisualActuación frente a Cámara EmocionesCreación de Personajes



Alberto Zornoza tiene una amplia trayectoria en cine y televisión protagonizando entre otras la exitosa película colombiana PVC-1 la cual le mereció el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Salonica - Grecia en su versión 48. Ha participado frente y detras de camaras en reconocidas producciones como Doña Barbara, La Mujer en el Espejo, La Tormenta, El Zorro, Pura Sangre y recientemente en la serie de Caracol Televisión Escobar el Patron del Mal. 
El Primer colegio en disfrutar del taller llevado por el Tercer Festival Internacional de Cine Ciudad Luna será "El Cerro" en la vereda de Yerbabuena.

1 comentario:

  1. Don Blas Alberto Goméz, de la fundación Medios en común, Por favor págueme el dinero que me debe desde hace 8 meses del trabajo que se realizó para la escuela militar, ya que me he cansado de enviarle mensajes, correo, mensaje de vos, etc. espero que lo que me ha hecho a mi no se lo haga a las demás personas que somos serias. atentamente ; Bruno Oviedo

    ResponderEliminar

INICIO