MARATON DE CINEFANATICOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 10 de septiembre de 2012

MARATON DE CINEFANATICOS




Dos cinéfilos ganaron el maratón de cine celebrado en tres ciudades de Bolivia tras ver 92 películas en más de 200 horas sin dormir y se dividirán un premio de 10.000 dólares, informó la cadena de cines Center, organizadora del torneo.
La competencia terminó la noche del domingo por un pacto de los dos finalistas, Huber Felípez Ticona y Ronald Cuéllar, de las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, respectivamente, indicó el jefe de mercadotecnia de la empresa en La Paz, Ariel Rodríguez.
Los dos competidores decidieron parar el maratón luego de haber cumplido 200 horas, 30 minutos y 50 segundos en las salas de cine.
Los cinéfilos, que eran 1.400 cuando comenzaron a competir el 1 de septiembre, tenían períodos de descanso de 15 minutos entre películas y de media hora para desayunar, almorzar y cenar.
El maratón fue convocado para ver 60 filmes sin dormir que era la marca lograda en 2011, superada de lejos por los maratonistas de este año, que estuvieron bajo la vigilancia de médicos y de la policía antidroga para evitar dopajes, informaron los organizadores.


La cadena Center, presidida por el español Jordi Chaparro, ha registrado las evidencias del certamen para pedir la inscripción de la marca en el libro de los récord Guinness.

1 comentario:

INICIO