LA APARICION - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 17 de septiembre de 2012

LA APARICION



ESTRENO 28 DE SEPTIEMBRE
Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick (Tom Felton), pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.

Todd Lincoln hace su debut como director en “La Aparición”, basada en su propio guión.  La película cuenta con las actuaciones de Ashley Greene (de la serie “Twilight”), Sebastian Stan (“Captain America: The First Avenger”) y Tom Felton (de las películas de “Harry Potter” y “Rise of the Planet of the Apes”). “La Aparición” fue producida bajo el sello de Dark Castle por Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman. Steve Richards, Sue Baden-Powell y Daniel Alter fueron los productores.

Detrás de cámaras se unieron a Lincoln el director de fotografía Daniel C. Pearl (“The Texas Chainsaw Massacre”, “Friday the 13th”), el diseñador de producción Steve Saklad (“Up in the Air”, “Drag Me to Hell”), los editores Jeff Betancourt y Harold Parker, y la diseñadora de vestuario Kimberly Adams con música de Tomandandy (“The Strangers”, “Resident Evil: Afterlife”).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Dark Castle Entertainment, “La Aparición”, que será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de  Warner Bros.



GANA BOLETAS PARA LA PREMIER DE ESTA PELICULA EN NUESTRA SECCION DE CONCURSOS  CORTESIA WARNER BROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO