NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

sábado, 11 de agosto de 2012

NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS




Madrid, año dos mil y pico…..Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar… y podría incriminarle. Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.  Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y  lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, se convertira en algo mucho más peligroso.  Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.


 


LO QUE HA DICHO LA CRITICA

Rock and Roll (Jose Arce)
El desgraciadamente poco prolífico Enrique Urbizu presenta la película más contundente de su filmografía. Un thriller asfixiante y aterrador en su lectura, presidido por un José Coronado que desaparece en su personaje. Brutal.
A quemaropa (Jordi Revert)
“No habrá paz para los malvados” es una demostración del mejor thriller. Áspera, seca y crítica con su realidad, Enrique Urbizu consigue una película bendecida por la presencia de José Coronado y por toda una tradición de cine contundente.
Negrura en el alma y en el mundo (Julio Rodriguez chico)
“No habrá paz para los malvados” funciona como thriller psicológico y no tanto como cinta de investigación policial. Gran interpretación de José Coronado, en un trabajo muy físico y lleno de matices que sostiene la película de Enrique Urbizu.
“No habrá paz para los malvados” está llena de momentos vibrantes y cuenta con un José Coronado antológico. Sin embargo, la película de Enrique Urbizu es como un largo preparativo, una extensa exposición que no termina de explotar.





PROCINAL Y SOYCINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCION DE ESTRENO DE ESTA PELICULA GANADORA DE 6 PREMIOS GOYA.. VISITA  NUESTRA SECCION DE CONCURSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO