Larry Wachowsky ahora es Lana - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 1 de agosto de 2012

Larry Wachowsky ahora es Lana





El reconocido cineasta Larry Wachowski, director de The matrix, finalmente decidió asumir una nueva identidad y afrontar las consecuencias, después de años de incertidumbre acerca de su cambio de sexo.

“Hola, soy Lana”, declaró recientemente Wachowski durante el estreno de la película en esta ciudad, según el New York Post, el cual precisó que el director de 47 años fue sometido a la cirugía de cambio de sexo.

En 2003 el realizador asistió al Festival Internacional de Cine de Cannes, acompañado de una imponente rubia que levantó suspicacias entre los reporteros. De inmediato surgieron interrogantes y todo mundo observó el cambio extremo en el aspecto físico de Wachowski con especulaciones de personajes como la columnista Liz Smith, quien aseguraba que el director habría tomado hormonas femeninas. Se publicó tantas veces que Larry planeaba el cambio de sexo, que hasta la revista especializada en música Rolling Stone habló de que la transformación había iniciado por los señalamientos de su gusto en el mundo del sadomasoquismo.



El reportaje dio detalles de la aventura de Wachowski desde los tiempos en que su hermano Andy se dedicaba a pintar casas, hasta su consagración con The matrix.

Por esos años se habló mucho de su alejamiento del set de filmación y de su relación sentimental con la mistress Ilsa Strix, una reconocida “dominatriz” de LA.

En el sitio IMDB, especializado en cine, se informa que Lana Wachowski prepara con su hermano Andy el filme Jupiter Ascending, que estará listo para 2014.

Por lo pronto, Lana Wahowski hizo su primera aparición pública en un video en el que muestra adelantos de su otro filme Cloud Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO