MUESTRA DE CINE ESPAÑOL - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 9 de julio de 2012

MUESTRA DE CINE ESPAÑOL



Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín serán las ciudades en las que se realizará la primera Muestra de Cine Español, de la que harán parte 20 largometrajes y más de 40 cortos de reconocida calidad y prestigio internacional del cine español independiente y comercial de los últimos años.


De España llega una maleta cargada de… ¡películas! y todo gracias a la Consejería Cultural de la Embajada de España que organiza y promueve la Primera Muestra de Cine Español en Colombia, buscando propiciar las relaciones de cooperación cultural entre los dos países en el sector audiovisual y avanzar en la formación y el intercambio de experiencias entre estudiantes y profesionales de España y Colombia.

La muestra contará con la presencia de Natalia Marín, miembro del colectivo de cine experimental y documental Los Hijos y de Antonio Delgado, Licenciado en Ciencias de la Información (Imagen y Sonido) y en Derecho. Ellos estarán al frente del desarrollo de los talleres, conversatorios, conferencias y exposiciones que se adelantarán en paralelo a la proyección de las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO