BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

lunes, 9 de julio de 2012

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE


Warner Bros. Pictures’ y Legendary Pictures’ “Batman: El Caballero De La Noche Asciende” es la épica conclusión a la trilogía de Batman del realizador Christopher Nolan.



El guión es ecrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, la historia es de Christopher Nolan & David S. Goyer. La película es producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quien antes estuvo en el equipo de “Batman Inicia” y en el éxito de taquilla “El Caballero De La Noche”. Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, junto a Jordan Goldberg como co-productor.



La película está basada en los personajes que aparecen en los libros de comics publicados por DC Comics. Batman fue creado por Bob Kane. 
Christopher Nolan está usando cámaras IMAX®, incluso más que en “Batman: El Caballero De La Noche”, la cual marcó la primer vez en que una película era filmada en gran parte con cámaras IMAX®. Las locaciones se toman tres continentes incluyendo ciudades norte americanas como Pittsburgh, New York y Los Ángeles, así como ciudades en India, Inglaterra y Escocia. 



“Batman: El Caballero De La Noche Asciende” es una presentación de Warner Bros. Pictures en asociación con Legendary Pictures.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO