STONE HABLA DE SEXO DROGAS Y DEPRESION - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 14 de junio de 2012

STONE HABLA DE SEXO DROGAS Y DEPRESION




El cineasta Oliver Stone expresó su predilección por la marihuana, el LSD y el éxtasis y su renuncia al Prozac para combatir sus épocas depresivas en una entrevista publicada hoy por The Hollywood Reporter en la que aseguró que perdió la virginidad con una prostituta.
Stone, de 65 años, promociona estos días su próxima película "Savages", un "thriller" sobre tráfico de drogas entre México y EE.UU. que se estrena en EE.UU. el 6 de julio y en el que participan Salma Hayek, Benicio del Toro, Demián Bichir y John Travolta, entre otros.


Ganador de dos Óscar de dirección por "Platoon" (1986) y "Born on the Fourth of July" (1989), el famoso realizador se declaró "muy cuerdo" en la etapa actual de su vida tras "muchos años" en los que "estaba loco".
"Ha habido mucha locura en mi vida, y todavía la hay, pero se libera a través del trabajo", comentó Stone, quien indicó que había sido un consumidor de medicamentos contra la depresión durante mucho tiempo.
"Ya no soy una persona de Prozac, he tomado ya mucho de eso. Siento que tengo que confrontar (la depresión) de forma espiritual", explicó el realizador que se decantó por otros químicos.
"Creo en el LSD, la mescalina, las setas y la ayahuasca. El éxtasis es genial también", apuntó Stone quien afirmó ser un consumidor de marihuana.
"La he estado tomando durante toda mi vida, pero puedo estar sin ella durante semanas, no soy un adicto, pero me gusta. También me gusta el alcohol. No quiero saber nada de la cocaína", dijo.
Oliver Stone negó que hubiera tenido una relación incestuosa con su madre como se sugiere en su obra autobiográfica "A Child's Night Dream", aunque aseguró que el hecho de que sus padres fueran desinhibidos le marcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO