RALPH, EL DEMOLEDOR - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 6 de junio de 2012

RALPH, EL DEMOLEDOR

Walt Disney Animation Studios y el director ganador de un premio Emmy® Rich Moore (“The Simpsons”, “Futurama”) embarcan al público en un desopilante recorrido a través de los distintos mundos de los videojuegos en RALPH, EL DEMOLEDOR, la historia de un chico malo de las máquinas de videojuegos arcade dispuesto a demostrar que él también puede ser un chico bueno.



RALPH, EL DEMOLEDOR (voz en inglés de John C. Reilly) anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz (voz en inglés de Sarah Silverman), un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?




Del productor Clark Spencer (Lilo & Stitch, Bolt), llega
RALPH, EL DEMOLEDOR una comedia animada por computadora visualmente impactante, cargada de acción y ambientada en mundos radicalmente diferentes, como nunca antes se vio en la pantalla grande. Llevando la diversión y los videojuegos a un nivel enteramente nuevo, RALPH, EL DEMOLEDOR se estrenará en los cines de la región a partir de noviembre de 2012 y en Disney Digital 3D® en salas selectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO