What to Expect When You're Expecting - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 9 de mayo de 2012

What to Expect When You're Expecting






What to Expect When You're Expecting sigue la vida de cuatro parejas mientras se preparan para ser padres, entre las que se encuentran las actrices Cameron Diaz, Jennifer Lopez, y Brooklyn Decker.

Basada en el best-seller "What to Expect When You're Expecting" que ha vendido más de 20 millones de ejemplares, esta película es una comedia romántica del estilo de Love Actually o el Día de San Valentín. "Qué se puede esperar cuando se está esperando" fue elegido como uno de los 25 libros más influyentes de los últimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leído el 93% de las embarazadas en ese país, donde se considera la biblia del embarazo.



La película es una visión moderna de amor a través de los ojos de cuatro parejas interconectadas experimentando la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres. Para, finalmente, llegar a entender la verdad universal de que no importa lo que se espere de la vida, no siempre nos da lo que se espera.

"What to Expect When You're Expecting" es la primera entrega de la franquicia WHAT TO EXPECT®, que también incluye What to Expect® The First Year y What to Expect® The Toddler Years, de las que se han vendido más de cuarenta millones de copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO