BRAVE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 23 de mayo de 2012

BRAVE





Pixar ha revelado la trama, elenco de voces y el primer arte concepto para el largometraje numero 13 del estudio, llamado "Brave," que está previsto que llegue a los cines convencionales y en 3D el 22 de junio del 2012.
"Brave" se encuentra en la mística Tierras Altas de Escocia, donde Mérida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson). Una hija rebelde y un arquero consumado, Mérida un día desafía una costumbre sagrada de la tierra y sin querer trae caos al reino. En un intento de arreglar las cosas, Mérida busca a una excéntrica vieja Mujer Sabia (Julie Walters) y se le concede un deseo desdichado.


También pensando en la búsqueda de Mérida - y sirviendo como alivio cómico - están los tres señores del reino: el enorme Señor MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Señor Macintosh (Craig Ferguson), y el desagradable Señor Dingwall (Robbie Coltrane).



Reese Witherspoon estaba atada previamente a ser la voz de Mérida, pero debido a un conflicto de programación, fue reemplazada por Kelly Macdonald (No Country for Old Men).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO