BLANCANIEVES Y EL CAZADOR - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 31 de mayo de 2012

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR


Sinopsis:
En la aventura épica de acción Blancanieves y la leyenda del cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la Malvada Reina (Charlize Theron). Decidida a destruir a la bella Blancanieves, la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.




Director: Rupert Sanders
Hossein Amini (Guión), Evan Spiliotopoulos
Reparto: Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron





MAS INFORMACION EN 
http://www.veacine.com/detail_movie.php?recordID=67


1 comentario:

  1. Es buena, pero me gusta muchísimo más la secuela, soy fan de las películas de Chris Hemsworth , creo que no sólo es apuesto, tiene un gran talento y creo que su trabajo da para películas que le exijan más que un buen físico, me refiero a una actuación espectacular, con personajes más dramáticos. En el Cazador y la Reina de Hielo vuelve a tomar esa figura de héroe, Es una película que entretiene y tiene muy buen elenco que por cierto, creo que se acoplan bastante bien, fluyen adecuadamente, eso es importante y se nota en la pantalla.

    ResponderEliminar

INICIO