sábado, 7 de abril de 2012

TITANIC 3D

LA SEGUNDA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA HISTORIA REGRESA A LA PANTALLA GRANDE Y EN 3D.




Con Avatar 3D, James Cameron ha perfeccionado su tecnología y ahora trae de vuelta Titanic a la gran pantalla en 3D como nunca antes vista. El estreno, que marca el 100º aniversario de la salida del Titanic y presentará la película en 3D por primera vez..



El estreno coincide caniversario 100 del hundimiento del trasatlantico, el film fue , ganador de 11 premios Oscar y es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos con alrededor de 2 mil millones de dólares, contabilizados hasta el 2010.


'Titanic' es una película filmada en 1997, escrita, producida y dirigida por James Cameron que relata mediante una emocionante ficción la pesadilla del hundimiento de la enorme nave en 1912.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet encabezan el elenco que dejó huella en toda una generación, que tuvo como fondo una historia romántica mediante la que narra lo que pudo haber sucedido en aquella fátidica fecha cuando el trasatlántico se hundió debido al impacto de una gran mole de hielo.
Se sabe, que además, como parte de la celebración National Geographic tienes preparado dos documentales, uno de ellos titulado 'Titanic: The Final Word whith James Cameron', en el que comandados por el cineasta, diversos especialistas buscarán hacer una nueva investigación forense de los restos, que ayude a obtener nuevas conclusiones sobre las razones del naufragio.


'Save the Titanic with Bob Ballard', es la segunda producción con el descubridor de los restos del barco en la que se sigue los pasos de los responsables de la navegación en aquel fatídico viaje, al tiempo que contribuye a asegurar el legado y el lugar donde se encuentran los restos del trasatlántico.


'Titanic' fue filmada en 1996, en escenarios de Rosario, en Baja California, donde en los foros de ese municipio sirvieron para diseñar un enorme tanque de agua en la que se recreó de principio a fin la historia escrita por Cameron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario