EL PRECIO DE LA CODICIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 30 de abril de 2012

EL PRECIO DE LA CODICIA


Ambientada en el arriesgado mundo de las finanzas y basada en los hechos que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros del año 2008, EL PRECIO DE LA CODICIA (MARGIN CALL) es un thriller que compromete a las figuras de una firma financiera ficticia de Wall Street durante las peligrosas 24 horas previas al inicio de la crisis económica global.



Una financiera está ganando billones de dólares vendiendo paquetes de inversión de alto riesgo a sus clientes, ignorando cada vez más las frecuentes señales de advertencia de inestabilidad. Una noche, Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, descubre que los niveles de riesgo han traspasado ya las barreras de lo seguro y que la carpeta de activos de la compañía está al borde del desastre. Una serie de decisiones morales y financieras sacude la vida de los implicados en el inminente desastre.

EL PRECIO DE LA CODICIA



La cinta cuenta con un reparto estelar conformado por Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Stanley Tucci y Demi Moore. EL PRECIO DE LA CODICIA es la ópera prima del guionista y director J.C. Chandor, un retrato crudo y auténtico de la industria financiera, sus integrantes y las decisiones que darán forma a nuestro futuro global.



MIRA EL TRAILER  AQUI
es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO