domingo, 1 de abril de 2012

DE MELLIZOS A TRILLIZOS


Los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito se reunirán en la segunda parte de la comedia "Twins" (1988), que se titulará "Triplets" y que contará con la presencia de Eddie Murphy como el tercer hermano en discordia, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.
Schwarzenegger y DeVito dieron vida en aquella comedia de éxito a dos hermanos gemelos concebidos de forma experimental, y en este caso descubrirían la existencia de un tercer gemelo.

En el filme original un arriesgado experimento genético se tuerce cuando dos gemelos, cuyo parecido es nulo, son separados al nacer.
Años más tarde se reencuentran: Julius (Schwarzenegger), un gigante educado con enorme corazón, y Vincent (DeVito), un sinvergüenza callejero con una insaciable ansia de mujeres y dinero.

La secuela ya está en fase de planificación por parte de Universal Pictures y Montecito, aunque por el momento se desconoce quién será el director. Ivan Reitman, el realizador de la primera entrega, ejercerá como productor junto a Joe Medjuk, Tom Pollock y Ali Bell.
Por el momento tampoco hay asignados guionistas para desarrollar la idea, si bien los actores han acordado su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario