BATALLA NAVAL ANCLARÁ EN CARTAGENA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 17 de abril de 2012

BATALLA NAVAL ANCLARÁ EN CARTAGENA



Dirigida por Peter Berg ("Hancock"), "Batalla Naval" es la adaptación del famoso juego de combate naval y su salto a la gran pantalla se salda con unas imágenes impresionantes y algunas excelentes secuencias de acción.
Berg estará en Cartagena entre el 30 de abril y el 4 de mayo promocionando la película, convirtiendo a "Batalla Naval" en la primera producción de Hollywood que se estrena en Colombia con parte de su elenco; aunque cintas como "Piratas del Caribe" hayan tenido una proyección especial en esa ciudad.
Esta presentación en Colombia se logró porque el CEO de Universal Pictures, Mauricio Duran, le fascina Cartagena y logró convencer al staff del estudio y la película.
Junto al cineasta estarán los actores Brooklyn Decker y Taylor Kitsch, modelo y actor canadiense que recientemente protagonizó la cinta "John Carter". Decker, por su parte, es la esposa del tenista Andy Roddick y una modelo estadounidense que ha participado en varias ediciones de Sport Illustrated (fue portada en 2010). También fue 'ángel' de Victoria's Secret en la colección "Swim" 2010. En televisión participó como invitada en "Chuck", "Ugly Betty" y "Royal Pains", mientras que en el cine ha actuado en "Una Esposa de Mentiras".
Berg, Kitsch y Decker mostrarán su película a exhibidores de la región y conversarán con periodistas colombianos y latinos, aprovechando que su estreno está previsto para el 11 de mayo.


TOMADO DE ELESPECTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO