SHAME DESEOS CULPABLES - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 8 de marzo de 2012

SHAME DESEOS CULPABLES

ESTRENO MARZO 9


Este viernes 9 de marzo Shame - Deseos culpables (2011), la cinta más reciente de Steve McQueen (Londres, 1969) llega a las salas de cine. Un drama protagonizado por el aclamado Michael Fassbender y Carey Mulligan, donde el placer se convierte en sufrimiento.
Después de haber protagonizado Hunger, ópera prima de Steve McQueen, Michael Fassbender se reencuentra con el director inglés. Esta vez, el actor interpreta a Brandon Sullivan, un treintañero con serios problemas para controlar y disfrutar su vida sexual, cuya vida se ve alterada por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática.
“Yo soy un moralista, por supuesto. ¿No lo somos todos? pero soy un moralista en la forma en que se puede reflejar lo que está pasando. No es que sea un santo o un sacerdote o algo por el estilo, estoy lejos de ello, pero como artista quiero reflejar algo que es urgente y apasionado. De eso se trata el cine.” Afirma Steve McQueen, director de la cinta.




Michael Fassbender nuevamente con Steve McQueen

Esta dupla de artistas se encuentra nuevamente en un set de grabación. En el 2008, comenzando la carrera de McQueen como director, rodaron Hunger, la película ganó la Cámara de Oro a Mejor Ópera prima en el Festival de Cannes y logró cosechar más de 20 premios en todo el mundo.
“Hemos desarrollado un buen trabajo. Steve me da gran libertad para hacer cosas diferentes. Nada está escrito, ensayamos, lo discutimos y luego, cuando llegamos a ponerlo en el set, lo cambiamos.” Asegura Michael Fassbender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO