JOHN CARTER - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

viernes, 9 de marzo de 2012

JOHN CARTER




ENTRE DOS MUNDOS


La película narra la historia de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de guerra y antiguo capitán del ejército, que viaja inexplicablemente a Marte donde se ve envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. Entre ellos se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad al comprender que la supervivencia de Barsoom y su pueblo está en sus manos.

 
 LOS TERRÍCOLASDel planeta Tierra a finales de los años 1800—a años luz de Barsoom (Marte).

JOHN CARTER (Taylor Kitsch)
"No saldrá nada bueno de mí si peleo en tu guerra".

Nacido en Virginia, John Carter fue oficial del ejército confederado en la Guerra Civil americana. Es un héroe honorable y valiente, pero los estragos de la Guerra Civil le han dejado roto, abatido y se siente derrotado. Transportado accidentalmente a Barsoom (Marte), Carter empieza a darse cuenta que su fuerza y capacidad de saltar se han multiplicado por la reducida gravedad del planeta. A su pesar, Carter inicia un viaje para redescubrir su humanidad y, al mismo tiempo, salvar su recién descubierto mundo.




CORONEL POWELL (Bryan Cranston)"Capitán, me resulta difícil creer que el hombre de este trozo de papel y el que estoy viendo sean el mismo"

El Coronel Powell es un avezado oficial de caballería de los Estados Unidos duro y amante de la disciplina. La misión de Powell es reclutar a John Carter para luchar contra los apaches desde su puesto fronterizo en el territorio de Arizona. Pero sus planes se frustran por la negativa de John Carter que no quiere tener nada que ver con los militares o con cualquier causa, por muy justa que sea.

EDGAR RICE BURROUGHS (Daryl Sabara)
"Mi madre siempre dijo que Jack nunca volvió de la guerra".

Edgar Rice Burroughs es el inquisitivo sobrino de 18 años de John Carter. Edgar adora a su tío John y cuando era niño le encantaba escuchar los estrafalarios cuentos de su tío que le transportaban a lugares que Edgar apenas podía imaginar. Burroughs recibe un telegrama urgente de su tío y corre a su lado... pero puede que sea demasiado tarde.




LOS HABITANTES DE BARSOOM
Marte o Barsoom, tal y como lo llaman los nativo del planeta acoge a una pléyade de razas diferentes que van de los "Hombres Rojos:"los sofisticados Heliumitas y los belicosos Zodangas, a los primitivos y tribales "Hombres Verdes", los Tharks, y los misteriosos Therns.

HELIUMITAS
Los habitantes de la ciudad de Helium tienen apariencia humana y están tatuados de rojo. Se caracterizan por sus sofisticadas políticas conservacionistas. Ondean con orgullo la bandera azul que simboliza su nación y su añoranza de los océanos desaparecidos hace mucho tiempo.







CONOCE MAS DE LA PELICULA EN ESTEVV ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO