ESTO ES GUERRA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 13 de marzo de 2012

ESTO ES GUERRA



ESTRENO MARZO 16

Chris Pine y Tom Hardy interpretan a los agentes de la CIA más letales, que, además, son socios inseparables y mejores amigos…hasta que se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Después de haber ayudado a derrotar a naciones enemigas enteras, ahora están empleando sus inigualables habilidades y una interminable lista de artilugios de vanguardia en contra del peor enemigo que jamás hayan tenido —cada uno.  


Franklin Delano Roosevelt Foster, mejor conocido como FDR (Pine), es apuesto, sofisticado y seguro de sí mismo, y posee una habilidad extraordinaria para atraer a bellas mujeres. Su mejor amigo y socio James, mejor conocido como Tuck (Hardy), es bien parecido y peligroso, pero no casi tan habilidoso cuando se trata de cuestiones románticas. Juntos, su inigualable elegancia, sus formidables habilidades secretas y su atractiva apariencia, los convierten en lo mejor de lo mejor entre los agentes de la CIA. Pero el vínculo antiguo y profesional de FDR y Tuck es puesto a prueba cuando comienzan accidentalmente a salir con la misma mujer.


Ésta sería Lauren Scott (Witherspoon), una evaluadora superior de productos para una de las principales publicaciones dedicada a la defensa del consumidor. Tiene un vasto conocimiento de productos que van desde hornos hasta teléfonos celulares, y es una experimentada líder en su lugar de trabajo. Para lo que Lauren no es buena es para conocer a hombres, hasta que su mejor amiga Trish (Chelsea Handler) toma el asunto en sus propias manos e inscribe a Lauren a un servicio de citas en línea —al que Tuck se ha unido reciente y renuentemente.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO