martes, 21 de febrero de 2012

VOTOS DE AMOR


ESTRENO MARZO 16

¿Qué pasaría si la persona que amas literalmente ya no te reconoce?             
¿Serías capaz de conquistar el corazón de tu pareja otra vez? 
Paige (RACHEL McADAMS) y Leo (CHANNING TATUM) son un matrimonio joven, profundamente enamorado, con satisfactorias vidas como artistas en Chicago.  Una noche nevada sufren un accidente de automóvil.  Leo sobrevive intacto, pero un trauma en la cabeza borra totalmente la memoria de Paige en relación con su esposo.             
Cuando sale del coma, Leo es un extraño para ella.              



De pronto Leo se encuentra en la dolorosa necesidad de reiniciar una relación por la cual esperó toda su vida y volver a conquistar el amor de su esposa. Paige retrocedió mentalmente a la joven estudiante de leyes que era cinco años atrás, antes de conocer a Leo y de convertirse en artista.  Aparentemente en un instante, ya no es la esposa de Leo y tampoco reconoce su vida actual. No entiende porqué está distanciada de sus padres (JESSICA LANGE y SAM NEILL), extraña su guardarropa más conservador y no sabe porqué abandonó la universidad y una prometedora carrera de leyes.  Para empeorar las cosas, Paige piensa que sigue comprometida con el encantador empresario Jeremy (SCOTT SPEEDMAN), que aún la desea; además está reacia a aceptar a Leo, con su estilo de vida menos convencional como músico, como alguien a quien podría haber amado antes.             



Cuando la recuperación de la memoria de Paige parecer ser una causa perdida, Leo confronta su peor miedo, perder al amor de su vida y su única familia. Sin embargo, se niega a darse por vencido y comienza desde el principio, cortejando a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si se enamoraron antes, lo puedan hacer de nuevo. Éste desafío pondrá a prueba todo lo que él creía acerca del amor, de ser honesto con uno mismo y del sagrado aspecto de la ceremonia matrimonial; los votos que se hacen dos personas entre sí.            



Screen Gems y Spyglass Entertainment presentan una producción de Birnbaum/Barber, Votos de Amor, protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum.  DirIgida por Michael Sucsy (Grey Gardens); con un guión de Abby Kohn y Marc Silverstein y Jason Katims; historia de Stuart Sender; en la película también participan Sam Neill, Scott Speedman y Jessica Lange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario