VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 7 de febrero de 2012

VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA


ESTRENO FEBRERO 17

Esta aventura familiar en 3D comienza cuando Sean Anderson de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla donde no deberia haber una isla. Como no puede impedir que rastree la señal hasta su origen, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a la búsqueda. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto, que pocos han visto y vivido para contarlo.







Junto con Gabato, el único piloto dispuesto a realizar el peligroso viaje, y su hija, se lanzan a encontrar la isla, rescatar al único ser humano que la habita y escapar antes de que las ondas sísmicas provoquen que la isla se hunda y entierre sus secretos para siempre, es la secuela del éxito de 2008, “Journey to the Center of the Earth”.

 
"Viaje 2: La Isla Misteriosa" también cuenta con las actuaciones de Michael Caine como el abuelo de Sean, Alexander, el aventurero perdido que están buscando, y Kristin Davis como Liz, la madre de Sean.



Filmada en 3D, la película está dirigida por Brad Peyton, con un guión de Brian Gunny y Mark Gunn, con argumento de Richard Outten, Brian Gunn y Mark Gunn. La película está producida por Beau Flynn, Tripp Vinson, y Charlotte Huggins, que ya había colaborado en “Journey to the Center of the Earth”. Richard Brener, Michael Disco, Samuel J. Brown, Marcus Viscidi, Michael Bostick y Evan Turner fueron los productores ejecutivos.


            El creativo equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía David Tattersall, al director de arte Bill Boes, el editor David Rennie, la diseñadora de vestuario Denise Wingate y el supervisor de efectos especiales nominado al Premio de la Academia®, Boyd Shermis. La música es de Andrew Lockington.
            "Viaje 2: La Isla Misteriosa" es una presentación de New Line Cinema de una producción de Contrafilm que será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO